7/02/2020

,

¿Nuevo tatuaje? Danna Paola impacta las redes sociales con este detallazo

Danna Paola a sus 25 años de edad, ha logrado incursionar en diferentes ramas del arte, logrando así terminar en cada una de sus participaciones con un innegable éxito, y es que con todo el talento que posee la famosa ¡Es más que obvio!

Por otro lado, Danna Paola se encuentra sumamente feliz luego de dar a conocer su nuevo tema musical denominado “TQ Y YA”, en donde expresa una vez más su fiel apoyo al movimiento LGBT+, y además también expresa duras palabras en contra de la homofobia.

Sin duda alguna, es todo un ejemplo a seguir, y es que desde que terminó su participación en la magistral serie “Élite”, Danna Paola no ha dejado de dar de qué hablar, y ahora con su nuevo éxito musical, es muy probable que dentro de los siguientes días caiga sobre ella un gran apoyo y a su vez millones de críticas.

Pero esto último, no le importa para nada a la famosa cantante, ya que en más de una ocasión ha demostrado que siempre va a expresarse como mejor le parezca, y esto lo demuestra luego de que una de sus fotografías se hiciera viral por todas las redes sociales.

 

En la misma la famosa cantante y actriz, aparece sin absolutamente nada en su parte de arriba y además expone un detalle sumamente sensual y llamativo. Tal parece que Danna Paola tiene un tatuaje en forma de beso plasmado detrás de uno de sus hombros ¿Este beso será dirigido de forma sarcástica a todos sus haters?

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Nuevo-tatuaje-Danna-Paola-impacta-las-redes-sociales-con-este-detallazo-20200702-0056.html
Comparte ;):