7/18/2020

,

Oh por Dios: Danna Paola aparece en polémica fotografía y causa estruendo ¡Mírala!

Recientemente, la famosa Danna Paola dio a conocer su nuevo sencillo denominado “No bailes sola”, el cual interpretó junto a su querido amigo, el afamado cantante de origen colombiano Sebastián Yatra.

Vale la pena resaltar que dicho tema musical, se encuentra como número uno en la principal plataforma de streaming “YouTube”, y esto por supuesto ha llenado de mucha alegría a la famosa, así que decidió pasar este maravilloso momento en la playa.

Tal parece que aunque muchos países han pedido que las personas se queden resguardando su vida en su hogar, la famosa cantante y actriz no pudo contenerse ante tal noticia y decidió festejar en una playa hermosísima.

Pero esto no ha sido todo, Danna Paola no conforme con esto, decidió tomarse una fotografía realizando una pose bastante polémica, la cual resaltaba cada una de sus cualidades ¡Simplemente, sin palabras!

 

La famosa cantante y actriz de origen colombiano, se muestra echada en la arena disfrutando de ese sol tan maravilloso que bronceaba toda su piel y la ayudaba a sentirse más feliz y plena que nunca ¡Qué momentazo!

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Oh-por-Dios-Danna-Paola-aparece-en-polemica-fotografia-y-causa-estruendo-Mirala-20200718-0050.html
Comparte ;):