7/01/2020

,

Oh por Dios: Lady Gaga podría estar embarazada de su primer hijo ¡Entérate aquí!

Todos nos hemos podido dar cuenta que la situación que nos arropa en este momento es bastante delicada, es por ello que millones de personas por orden de la OMS han decidido guardando su bienestar y salud, quedándose en casa, esto por supuesto incluye a las famosas celebridades.

Muchos de ellos han posteado por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, twitter y facebook, las diferentes actividades que han decidido llevar a cabo mientras transcurre ese inevitable momento.

Una de ellas, es la encantadora Lady Gaga quien en ningún momento se ha detenido y sigue mostrando cada día más de ella misma, sin dejar que ningún tipo de crítica o comentario mal hecho la derrumbe. Además su amado novio Michael Polanski está siempre allí para apoyarla.

Desde que la famosa cantante de origen estadounidense comenzó su relación con Michael Polanski, para no despertar “malos rumores” decidió esconder todo, pero pocos meses después la famosa dio a conocer su relación y desde ese entonces no hemos parado de verla con el amor de su vida.

Desde que comenzó la llamada “cuarentena”, Lady Gaga ha tenido la maravillosa satisfacción de pasar una pequeña “luna de miel” junto a su amado novio ¡Y no solo eso! Últimamente los han visto salir a comprar y vaya que han sorprendido a sus fans.

En más de una ocasión, los paparazzis han seguido a la famosa junto a su pareja y los han fotografiado mientras salían en busca de un café o algo más. Durante estos momentos hemos podido observar a Lady Gaga usando una vestimenta bastante llamativa, la cual dejaba al descubierto muchos de sus detalles.

Pero en una de esas tantas ocasiones, Lady Gaga fue nuevamente fotografiada por los paparazzis y esas fotos dieron a conocer un detalle bastante llamativo. Tal parece que a la afamada artista se le veía un bultito en su panza ¿Está embarazada?

Esto puede ser muy posible, ya que ha pasado la mayor parte del confinamiento junto al hombre que la hace feliz, lo que despierta aún más los rumores sobre un posible embarazo, pero ¿Qué dice ella?

 

Hasta ahora, Lady Gaga no ha dado ningún tipo de declaración, y esto impacienta cada día más y más a sus seguidores, quienes no paran de preguntarle si se encuentra a la dulce espera de su primer bebé.

Algunos de sus fans alegan que la artista sólo ha subido un poco de peso, pero sin duda alguna, la gran mayoría creen por completo que se encuentra embarazada, ya que hace algunos meses, ella misma anunció que estaba lista para formar una familia. Esperemos que nos aclare esta duda pronto.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Oh-por-Dios-Lady-Gaga-podria-estar-embarazada-de-su-primer-hijo-Enterate-aqui-20200701-0046.html
Comparte ;):