Paso a paso: En 20 minutos prepara este suave y rico Bizcocho ¡Sin huevo ni leche! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Paso a paso: En 20 minutos prepara este suave y rico Bizcocho ¡Sin huevo ni leche!

Para la elaboración de esta riquísima receta, ten a mano los ingredientes que verás a continuación, y conseguirás el mejor Bizcocho sin leche ni huevo si sigues los pasos. ¡Empecemos!

Sin huevo ni leche, prepara este esponjoso bizcocho

Ingredientes

  • 120 gramos de azúcar
  • Ralladura un limón
  • 40 ml de aceite de oliva
  • 100 ml de zumo de limón
  • 1 sobre de levadura
  • 150 gramos de harina de repostería

Preparación

Para comenzar con esta esponjosa y deliciosa receta de Bizcocho sin leche ni huevo, engrasa un molde para hornear con la harina y la levadura en este caso puedes usar harina convencional de trigo o la de espelta (sin eres intolerante a la glucosa).

Al tamizar el molde, evitarás que se formen grumos en la harina y lograrás obtener un bizcocho mucho más fino. Seguidamente agrega en el bol, zumo de limón, el azúcar y el aceite.

Ten presente que debe quedar una salsa líquida pero muy consistentes. Al agregar el zumo de limón, éste le dará ese toque ácido que buscas, pero si no te agrada demasiado puedes optar por colocar menos cantidad de zumo de limón junto con un poco de agua o si prefieres puedes agregar zumo de naranja, éste le dará un toque dulce a la masa.

Una vez, que hayas preparado las dos mezclas, una seca y otra líquida, incorpóralas en un bol y comienza a mezclarlas. Empieza por agregar poco a poco la mezcla líquida a la sólida, combina muy bien con ayuda de una cuchara de madera o con unas varillas eléctricas si quieres hacerlo más rápido.

Sin huevo ni leche, prepara este esponjoso bizcocho

En el molde previamente engrasado vierte la mezcla y lleva al horno a 175º C durante 40 minutos. Pasado el tiempo, puedes comprobar si el Bizcocho está listo, si éste se despega por los lados o si introducimos un tenedor o cuchillo en el centro del bizcocho y éste sale seco.

Cuando el bizcocho sin huevo ni leche esté listo, retira del horno y deja enfriar para desmoldar. Para ello, debes esperar que el biscocho esté completamente frío de esta manera podrás sacarlo con mayor facilidad y por ende evitarás que se rompa.

Desmolda y coloca sobre una bandeja esparce sobre el biscocho un poco de azúcar u ya tienes en tus manos un esponjoso y rico bizcocho sin huevo ni leche.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Paso-a-paso-En-20-minutos-prepara-este-suave-y-rico-Bizcocho-Sin-huevo-ni-leche-20200722-0054.html

No comments