Pastelería exprés: cocina un delicioso bizcocho de chocolate con solo 3 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Pastelería exprés: cocina un delicioso bizcocho de chocolate con solo 3 ingredientes

El bizcocho de chocolate es un clásico de la pastelería. Desde un mercado hasta una familia tienen en su exhibidor o alacena los ingredientes necesarios para hacerlo, pero esta vez, cambiamos un poco la receta.

Con la preparación que verás a continuación, solo requerirás de dos ingredientes: huevos y chocolate. Sin dudas, se volverá un vicio de tus tardes para la hora de la merienda. El resultado es muy similar al brownie, pero aún más rico y sencillo. Puedes cocinarlo en molde redondo o cuadrado, en medida grande o chica.

En minutos, ten listo este bizcocho de chocolate con solo 2 ingredientes. Solo huevos y chocolate: prepara un rico bizcocho.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 250 gr de chocolate
  • Azúcar glass o fruta para decorar

Procedimiento:

  1. Empezaremos por el chocolate, podemos usar el tipo que más nos guste. La tableta que guardamos para emergencias o un delicatesen que nos hemos guardado para una ocasión especial.
  2. Fundimos el chocolate en el microondas o al fuego al baño maría. Deberá quedar perfecto para poder mezclarlo a la perfección con el otro ingrediente.
  3. Seguimos con los huevos, separamos la clara de las yemas. Ponemos las claras en un bol y las batimos a punto de nieve.
  4. Usaremos unas varillas eléctricas para que nos queden las claras perfectas, este paso es importante para darle esponjosidad al bizcocho.
  5. En otro bol batiremos las yemas hasta que nos queden como una crema suave. En ese momento las incorporamos al chocolate sin dejar de remover.
  6. Tenemos dos masas que fusionaremos en una. Con mucho cuidado ponemos el chocolate y las yemas con las claras.
  7. Es importante realizar movimientos envolventes para que nos quede un resultado mucho más ligero y delicioso. De esta forma tendremos una masa de bizcocho espectacular.
  8. Ponemos la masa en una fuente engrasada con mantequilla para que no se pegue. Podemos hacer versiones individuales en tazas o moldes pequeños.
  9. Horneamos esta delicia a 180º durante unos 25 minutos. Pasado este tiempo comprobamos si está listo y lo retiramos del horno.
  10. Esperamos a que se enfríe para desmoldarlo. Podemos decorarlo con unos frutos secos con miel, fruta fresca cortada o un poco de azúcar glass.
Solo huevos y chocolate: prepara un rico bizcocho.

Ahora no hay excusas que valgan para no deleitar a tu familia con un rico bizcocho de chocolate. Con solo dos ingredientes y media hora en el reloj podrás hacer maravillas y dejar a todos encantados. La decoración y el relleno corren a cuenta tuya, ¡haz volar tu imaginación!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Pasteleria-expres-cocina-un-delicioso-bizcocho-de-chocolate-con-solo-3-ingredientes-20200726-0031.html

No comments