7/27/2020

,

Paula Echevarría y Sara Carbonero impulsan el reto viral #Challengeaccepted en el que tú también puedes participar

sara carbonero paula echevarria

La sororidad es ese término que cada vez utilizamos más en nuestras conversaciones y que ponemos en práctica cada vez que una mujer ayuda a otra por el simple hecho de serlo. Sororidad es solidaridad entre mujeres, especialmente ante situaciones de discriminación sexual y actitudes y comportamientos machistas. Y aunque no sabemos cómo ha surgido el último reto viral de Instagram, Challenge Accepted, su voluntad es poner negro sobre blanco ese apoyo femenino que en estos tiempos más que nunca necesitamos todas.

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Paz Vega, Eva González, Marta Hazas... son algunas de las celebs españolas que se han sumado ya a un reto que arrancó sin origen claro en América y que tiene visos de teñir de blanco y negro nuestro feed de la red social. La dinámica es fácil: subir una foto en esos colores a tu perfil de Instagram con el hashtag #challengeaccepted y nominar a al menos una amiga para que haga lo mismo. Mira cómo lo han hecho algunas de nuestras famosas favoritas.

#ChallengeAccepted @pau_eche ♥️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

#challengeaccepted ❤️ @pazvegaofficial

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

En la base de este nuevo challenge del verano 2020 está la necesidad de sentirnos aceptadas más allá de las exigencias estéticas y de cualquier otra índole a las que nos sometemos las mujeres por iniciativa propia o por mayor o menor imposición social. Un sometimiento ante el que podemos rebelarnos con el apoyo de todas nosotras. "No hay nada más bonito que ver a una mujer apoyando, ayudando y alabando a otra", defiende Paula Echevarría. "Se siente bien saber que no estás sola en este viaje", subrayaba por su parte Jessica Alba.

Tú también puedes sumarte este verano al Challenge Accepted, ¿a qué estás esperando?



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/news/paula-echevarria-sara-carbonero-challengeaccepted-reto-instagram_49219
Comparte ;):