7/29/2020

,

Prepara té de anís estrellado y libera tu organismo de ¡Terribles enfermedades!

El anís estrellado es una de las especias más utilizadas en muchas recetas para postres, y si de casualidad no lo sabías, también puedes absorber sus grandes nutrientes preparando una exquisita bebida.

Beneficios del té de anís estrellado

Esta increíble especia posee un aceite súper especial el cual está conformado por anetol, cineol, estragol y linalol. Dichos compuestos poseen la habilidad de prevenir en nuestro organismo muchas enfermedades.

Cuando tomas té de anís estrellado, estás contribuyendo a que tu organismo pueda perder unos kilos demás, además también reduce los altos niveles del colesterol, elimina el mal aliento, y nos ayuda a aliviar los terribles cólicos menstruales.

Beneficios del té de anís estrellado

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de anís en polvo o 2 anís estrellados.
  • 5 hojas de menta fresca,
  • 1 litro de agua.
  • 2 cucharadas de miel de abeja (opcional).
  • Hielo.

Preparación:

1.- En una olla con agua hirviendo debes incorporar el anís que hayas elegido, tras esto deja que la preparación hierva por al menos 5 minutos. Transcurrido el tiempo apaga el fuego y añade las hojas de menta, luego tapa la olla por 5 minutos más.

2.- Finalizado el tiempo, con ayuda de un colador cuela la mezcla y endulza si así lo prefieres, luego deja que se enfríe un poco para poder llevar la bebida al refrigerador por al menos una hora.  Tras esto sírvelo con hielo.



from MUI https://mui.today/belleza/Prepara-te-de-anis-estrellado-y-libera-tu-organismo-de-Terribles-enfermedades-20200729-0045.html
Comparte ;):