¡Prepara un delicioso bizcocho de chocolate sin harina ni margarina! Con 2 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Prepara un delicioso bizcocho de chocolate sin harina ni margarina! Con 2 ingredientes

Si eres amante del chocolate pero no cuentas con muchos ingredientes, entonces déjame decirte que hoy también podrás preparar un delicioso manjar para que sorprendas a tu familia con un rico sabor achocolatado.

Prepara este delicioso bizcocho sin harina

Además de sencilla y económica, esta receta es muy fácil de preparar, a pesar de que este bizcocho no lleva ni mantequilla ni harina, el resultado final será tan esponjoso como si lo estuvieses preparando con los ingredientes tradicionales. ¡Presta atención!

Lo que necesitarás:

  • 250 g de Chocolate para fundir en gotas o en tableta
  • 4 Huevos
  • Azúcar glass para espolvorear (al gusto)

Modo de preparación:

Lo primero que haremos será trocear el chocolate y colocarlo en un bol espacioso, lo calentamos hasta que se derrita, puede ser en el microondas o calentándolo a baño María. Una vez esté totalmente derretido reservamos.

Separamos las yemas, de las claras y empezamos a montarlas hasta que alcancen el punto nieve. Puedes hacerlo con facilidad con ayuda de una batidora.

En otro bol batimos las yemas y poco a poco vamos añadiéndole el chocolate derretido, esto debe de quedar bien mezclado.

Prepara este delicioso bizcocho sin harina

Mientras tanto añadimos las claras a punto nieve, podemos revolverlas con ayuda de una espátula y con movimientos envolventes.

Una vez consigas una masa, será momento de verterla sobre un molde antiadherente o también puede ser forrado con papel para hornear, el horno debe estar precalentado a 180ºC por 25 minutitos.  Si quieres checar si está listo realmente puedes hacer la prueba del palillo, si sale limpio es porque está listo. Espera a que enfríe y espolvorea con azúcar glass para decorar.

 

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-un-delicioso-bizcocho-de-chocolate-sin-harina-ni-margarina-Con-2-ingredientes-20200718-0008.html

No comments