Prepara un exquisito flan de mango en 15 minutos ¡Sin harina, huevos ni horno! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara un exquisito flan de mango en 15 minutos ¡Sin harina, huevos ni horno!

Nunca es un mal momento para preparar un exquisito flan de mango, y mucho menos cuando el mismo no requiere de muchos ingredientes ni materiales ¡Vamos! Comienza de una vez y dale a tu paladar un gran gusto.

Receta sencilla de flan de mango ¡Es súper deliciosa!

Ingredientes:

Para preparar este auténtico flan de mango, es necesario que poseas los siguientes ingredientes: 1 ½ taza de leche líquida, 10 cucharadas de maicena, ½ taza de mango y por último ¼ de taza de azúcar.

Preparación:

1.- Comienza preparando el caramelo, para esto debes agregar la mitad del azúcar dentro de una olla para que así se forme ese color tan único. Una vez que el azúcar esté completamente derretida debes agregarlo en tu molde. Deja que se endurezca.

Receta sencilla de flan de mango ¡Es súper deliciosa!

 2.- En un recipiente de tamaño mediano debes agregar la leche junto con la maicena y lo que ha quedado de azúcar para luego batirlo hasta que no exista ningún tipo de grumo. Cuando esto ocurra debes verter la mezcla en la licuadora junto con el mango picado .

Receta sencilla de flan de mango ¡Es súper deliciosa!

3.- Licúa muy bien hasta que el mango se haya deshecho por completo, cuando esto suceda debes verter la mezcla en una olla para luego cocinarla a fuego medio. Nota: NO debes dejar de remover en ningún momento.

4.- Una vez que la mezcla se haya espesado debes retirarla y colocarla dentro del molde caramelizado, luego espera que se enfríe y lleva la preparación al refrigerador por unas 6 horas o toda la noche. Transcurrido el tiempo, sirve y disfruta tu flan de mango.



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-un-exquisito-flan-de-mango-en-15-minutos-Sin-harina-huevos-ni-horno-20200721-0046.html

No comments