7/19/2020

,

Prepara una auténtica leche condensada ¡Sin leche en polvo y con solo 2 ingredientes!

Es momento de que aprendas a crear una auténtica leche condensada casera ¡No te preocupes! No necesitas muchos ingredientes, ni tampoco materiales, y en cuanto a tu tiempo, puedes estar segura de que te sobrará.

Exquisita leche condensada casera

Ingredientes:

Para llevar a cabo esta increíble preparación, es necesario que poseas los siguientes ingredientes: 1 taza de azúcar y un litro de leche de larga duración ¡Así es! Puedes guardar tu leche en polvo, ya que en esta ocasión, no la vas a necesitar.

Exquisita leche condensada casera

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es agregar la taza de azúcar dentro de una olla de tamaño mediano, luego debes destapar tu leche entera de larga duración y verterla dentro de la cacerola para comenzar a cocinarla.

Exquisita leche condensada casera

2.- Lo siguiente que debes hacer es colocarla encima de la estufa a fuego alto y comenzar a batir con ayuda de un batidor manual. No debes dejar de batir en ningún momento ya que de lo contrario puedes quemar la preparación.

3.- Una vez que la mezcla haya alcanzado el punto máximo de ebullición debes bajar el fuego a medio y continuar batiendo hasta que la misma haya alcanzado ese espesor que tanto te encanta. Cuando esto suceda deja que se enfríe y guárdala en la nevera por unas dos horas. Transcurrido el tiempo ya puedes usar tu auténtica leche condensada.



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-una-autentica-leche-condensada-Sin-leche-en-polvo-y-con-solo-2-ingredientes-20200719-0048.html
Comparte ;):