Primer avance de 'Helstrom', la nueva serie de acción real de Marvel Television - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Primer avance de 'Helstrom', la nueva serie de acción real de Marvel Television

Durante el panel de la [email protected] de Hulu, la plataforma lanzó un primer avance de 'Helstrom', nueva producción de Marvel Television y segunda serie en acción real de la plataforma después de que 'Runaways' emitiera su tercera y última temporada el pasado mes de diciembre. El estreno de esta nueva serie llegará el 16 de octubre.

La serie seguirá a dos hermanos, Daimon Helstrom y Ana Helstrom, y la supuesta descendencia de asesinos en serie de la que proceden. Atormentados por sus antecedentes familiares, los Helstrom persiguen a los seres más viles del mundo, contando además con su propio drama familiar.

Daimon Helstrom es profesor de ética y un exorcista con pocas expectativas de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas más cercanas a él. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon está decidido a erradicar a los demonios a medida que surjan, y no se detendrá hasta que sean vencidos.

Por otro lado, Ana Helstrom dirige una exitosa casa de subastas y no sufre con las pequeñas cosas, pues su verdadero interés radica en cazar a quienes lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como él, incluso cuando se preocupa en secreto de que su padre regrese.

La serie está protagonizada por Tom Austen ('The Royals') como Daimon Helstrom, Sydney Lemmon ('Fear the Walking Dead') como Ana Helstrom, Elizabeth Marvel ('Homeland') como Victoria Helstrom, Ariana Guerra ('Raising Dion') como Gabriella Rosetta, Robert Wisdom ('Ballers') como el Guardián, June Carryl ('Mindhunter') como la Dra. Louise Hastings, y el mencionado Alain Uy ('The Passage') como Chris Yen.

La primera temporada de 10 episodios está producida por Paul Zybszewski, a su vez showrunner. Jeph Loeb, de Marvel Television también actúa como productor ejecutivo de esta serie que como digo llegará el próximo mes de octubre.



No comments