7/06/2020

,

¿Problemas visuales? Estas infusiones naturales te mejorarán la vista

Sin duda alguna, uno de los sentidos más preciados que tenemos es la visión, sin embargo, la mayoría de las personas no suelen hacerse chequeos constantes y es por ello que vienen las consecuencias.

Si tienes problemas con la vista estas plantas te ayudarán con ello

Para preservar nuestra visión hay diferentes medidas que fácilmente podemos tomar, tan solo debemos empezar hábitos comunes como usar gafas de sol, evitar comidas dañinas, dejar a un lado el cigarrillo, saber manejar el estrés y cuidar nuestro peso.

Estas son algunas de las plantas ideales que protegerán nuestra vista:

Eufrasia

Esta es una de las plantas más conocidas para trata problemas visuales, se puede conseguir en bolsitas de té y gotas homeopáticas. Su popularidad se debe a los años que ha sido utilizada para tratar males de la vista. También es muy efectiva contra la conjuntivitis.

Si tienes problemas con la vista estas plantas te ayudarán con ello

 Ginkgo

Esta es una de las plantas más antiguas, y es considerada ‘milagrosa’ gracias a sus efectivos efectos, el extracto del Ginkgo es capaz de hacer que aquellas personas con glaucoma restauren su visión. Además de ello, también es considerada un antioxidante natural potente, capaz de resguardar las células nerviosas.

Cúrcuma

Además de ser usada en la cocina para darle ese toque extra de sabor a las comidas, la cúrcuma también ha sido muy usada en la medicina tradicional. Los estudios la relacionan para tratar, el cáncer, cataratas y Alzheimer.

 

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Problemas-visuales-Estas-infusiones-naturales-te-mejoraran-la-vista--20200707-0003.html
Comparte ;):