7/18/2020

,

¡Protege a tus niños! Combate la tos de tus pequeños con jengibre, miel y limón

La tos se puede adquirir por diversos factores, uno de los más preocupantes en el caso de los niños es la infección que se produce en las vías respiratorias, ocasionando fuertes molestias en varias partes del cuerpo como la nariz, boca, faringe.

Elimina la tos de tus niños con este remedio natural

Lo que necesitas para preparar el remedio natural para aliviar la tos en los niños

Aliviar la tos en los niños puede ser sencillo pero si utilizas los viejos remedios de la abuela, con sabores agradables de seguro no podrán rehusarse a probar. Ahora bien, si deseas saber de qué forma aliviar la tos naturalmente y de manera eficaz, te invitamos a seguir este artículo.

Ingredientes:

  • Jengibre
  • Limón
  • Miel
  • Agua

Instrucciones a seguir paso a paso para realizar este tratamiento

Paso 1

Corta en finas rodajas el jengibre. Pon a cocinar a fuego lento,  una olla con abundante agua por unos minutos.

Paso 2

Cuando el agua este en ebullición, agrega las rodajas de jengibre finamente delgadas y deja cocina por 15 minutos. Pasado el tiempo, retira la olla del fuego y deja reposar la bebida por otros 15 minutos más.

Paso 3

Una vez que la bebida del agua de jengibre este fría incorpora la miel y el limón. En esta opción puedes agregar leche en vez de agua, esto ayudará a que obtenga un agradable sabor y sea más fácil que la beba el niño.

Elimina la tos de tus niños con este remedio natural

Paso 4

Este remedio natural de jengibre, miel y limón ayudará a aliviar la tos en el niño, ya que las propiedades de los ingredientes son altamente naturales y sirven como expectorantes, calmando la tos que provoca dolor de cabeza, resfriado, irritación y dolores musculares.

Paso 5

El jengibre, la miel y el limón es un poderoso trio natural que se perfila como el infalible remedio natural del invierno. Y es que combinados estos tres elementos logran hacer el mejor tratamiento eficaz del mundo, ya que el cítrico es un importante antioxidante y bactericida y la miel es un antiséptico mientras que el jengibre ayuda a despejar las fosas nasales, regula la temperatura corporal y es un gran expectorante.

Nota:

Es importante que tengas presente que si el remedio casero no es efectivo en el niño, debes llevarlo inmediatamente al médico para que lo revise detenidamente en caso de tener algún problema más grave y le realice la recete adecuadamente.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Protege-a-tus-ninos-Combate-la-tos-de-tus-pequenos-con-jengibre-miel-y--limon-20200717-0035.html
Comparte ;):