¡Puede ser mortal! El arroz recién hecho es más dañino que el azúcar ¡Mira por qué! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Puede ser mortal! El arroz recién hecho es más dañino que el azúcar ¡Mira por qué!

Un estudio ha revelado que el arroz caliente es capaz de subir la azúcar en la sangre tan rápido como si se tratase de un dulce. Apenas una ración de arroz contiene siete cucharadas de azúcar, debido al almidón que contiene este grano.

El arroz caliente es más peligroso que el azúcar

Gracias a este estudio, se han logrado encontrar diversas maneras de preparar el arroz para así reducir el riesgo a padecer enfermedades como la diabetes o sobrepeso.

Una de las maneras de hacer un arroz más saludable es sofreírlo con aceite de coco y luego cocinarlo. Una vez que esté listo, se recomienda reservarlo en un lugar fresco hasta al medio día, para que se enfríe lo suficiente. Incluso, es preferible dejarlo en el refrigerador y luego recalentarlo, de esta manera no será tan dañino para nuestro organismo.

Para hacer una prueba y comprobar si químicamente el arroz es igual al azúcar, tan solo sigue estos pasos y lo notarás:

Con este experimento sabrás si el arroz contiene o no azúcar

  • Lo primero que haremos será cocinar un poco de arroz
  • Cuando esté listo, lo masticaremos por cinco minutos
  • Al pasar cuatro minutitos empezarás a notar el sabor dulce que este genera en nuestra boca
El arroz caliente es más peligroso que el azúcar

Como el azúcar que contiene el arroz se llama almidón, este no genera sensación de dulce, pero, al masticar el arroz por cuatro minutos consecutivos, estimularemos los detectores de dulzor y el almidón en ese tiempo se torna a sabor dulce.



from MUI https://mui.today/vidasana/Puede-ser-mortal-El-arroz-recien-hecho-es-mas-danino-que-el-azucar-Mira-por-que-20200726-0003.html

No comments