¿Qué tono de pelo me queda mejor según el color de mis ojos? - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Qué tono de pelo me queda mejor según el color de mis ojos?

Color de pelo

Si estás pensando en hacerte un cambio de look después de las vacaciones, esto te interesa. A la hora de elegir un color de pelo, no solo debes tener en cuenta las tendencias en tintes y coloración, también es muy importante que sepas cuáles son los tonos que mejor te sientan según el color de tus ojos. 

Rogelaine, peluquera y coach de imagen, nos ha dado las claves para acertar con el tinte y verte favorecida: 

  • A las mujeres de ojos azules les favorecen los tonos rubios fríos, como el ceniza o el platino y también los rojizos, como el rubio fresa o strawberry blonde. Consejo de experta: se deben evitar las tonalidades demasiado rubias o doradas, ya que tienden a competir con los ojos azules, o incluso a 'silenciarlos'. 
  • El mejor color de cabello para ojos verdes es generalmente un rojo cobrizo. También quedan genial con un tono tono caramelo o un marrón chocolate. Este contraste hará que tus ojos destaquen. El  negro azabache puede ser muy llamativo pero no siempre funciona y como todo depende mucho también del color de la piel.
  • Para ojos marrones, se recomiendan tonos marrones dorados, los cobres o rubios miel. La coloración que mejor sienta a mujeres con ojos marrones suele ser una combinación con reflejos rubios en tonos caramelo.
  • Si tienes los ojos color marrón oscuro, los colores de cabello oscuro como el marrón oscuro y el negro hacen este color de ojos destaque más. Pero es importante que tengas en cuenta una cosa: combinar ojos marrones muy oscuros con cabello castaño oscuro puede endurecer la mirada.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/este-es-color-pelo-que-mas-te-favorece-segun-color-tus-ojos_49113

No comments