7/20/2020

,

¿Quieres unas cejas perfectas? Te decimos cómo conseguirlas con henna

¿Has oído hablar de la henna? Es un tinte natural extraído de la planta de Lawsonia alba Lam. Además de proporcionar color, aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales al cabello, fortaleciéndolo desde la raíz hasta las puntas.

Su uso en el área de la belleza es de vieja data, por eso en esta ocasión te mostramos cómo conseguir unas cejas perfectamente delineadas con henna.

Paso a paso:

Vierte en un recipiente dos cucharadas de henna, 5 gotas de zumo de limón y 5 gotas de agua destilada, y mezcla hasta conseguir una pasta de fácil manejo. Una vez lista la preparación aplica en las cejas con la ayuda de un pincel delgado.

Henna es una tintura natural que puede durar hasta 3 meses

Antes de hacerlo limpia las cejas con un algodón ligeramente humedecido con alcohol y cepilla. Comienza aplicando la pasta en la parte inferior de la ceja y luego en la parte superior, cuidando de no pintar las áreas alrededor.

Deja secar por 30 minutos antes de colocar la segunda capa de henna. Se recomienda dejar actuar durante toda la noche y retirar al día siguiente con un algodón o toalla húmeda con agua.



from MUI https://mui.today/belleza/Quieres-unas-cejas-perfectas-Te-decimos-como-conseguirlas-con-henna-20200720-0049.html
Comparte ;):