Receta vegetariana: Mira cómo hacer una deliciosa carne vegana ¡El sabor es exquisito! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Receta vegetariana: Mira cómo hacer una deliciosa carne vegana ¡El sabor es exquisito!

Para la preparación de este tipo de hamburguesas sustituiremos la carne por las habas, ya que este alimento puede consumirse crudas aun cuando están verdes. Es un alimento súper nutriente que no solo ofrece diversidad de posibilidades en la cocina, sino que ofrece muchísimos beneficios a nuestra salud.

Prepara esta deliciosa carne vegana

Ingredientes y preparación para elaborar un delicioso Medallón de hamburguesa ¡sin carne!

Para preparar esta riquísima y deliciosa receta de medallón de hamburguesa no necesitas colocarle carne, solo necesitas usar un poco de tu ingeniosa imaginación y con pocos ingredientes que tengas en tu hogar ¡anímate! A elaborar esta delicia que dejara a más de uno chupándose los dedos.

Ingredientes:

  • 120 gramos de habas rojas cocidas (frijoles)
  • Cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 30 gramos de harina
  • 2 cucharadas copos de avena (opcional)
  • 1 cucharada de kétchup
  • Aceite para freír o aceite de oliva

Materiales que usarás para hacer Medallón de hamburguesa

  • Triturador o batidora
  • Bol
  • Sartén
Prepara esta deliciosa carne vegana

Preparación paso a paso para hacer la receta de Medallón de hamburguesa ¡sin carne!

1.- En un recipiente colocas las habas, el ajo, cebolla y agrega un poco de agua y empieza a triturarlas, revuelve muy bien hasta lograr una masa homogénea. Si las habas son de bote se sugiere escurrirlas antes)

2.- Una vez lista la mezcla, calienta el sartén con poco aceite y a fuego lento y deja cocinar durante 8 minutos.  

3.- Coloca en la sartén caliente 2 montones de masa de habas, formando medallones del tamaño de la hamburguesa que deseas comer y ponlos a cocinar, recuerda que los voltearas cuando veas que están doradas las orillas de los medallones. Espera unos minutos para sé dore por el otro lado también.

3.- Si notas que el medallón aún no está bien cocido, se desmoronará. Por lo que se recomienda que antes de voltearlo te fijes si está bien dorado, si es así voltéalo y déjalo cocinar 5  minutos más por el otro lado.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Receta-vegetariana-Mira-como-hacer-una-deliciosa-carne-vegana-El-sabor-es-exquisito--20200717-0040.html

No comments