7/24/2020

,

¡Regresa la polémica! Natti Natasha y Daddy Yankee de nuevo fotografiados muy juntitos

Hace unos meses atrás, hubo una gran polémica entre el supuesto romance que Natti Natasha y el puertorriqueño Daddy Yankee tenían, pues, recordemos que Daddy ha estado casado desde los 18 años de edad, por lo que a quienes acusaban era a la dominicana por “faltar el respeto” a la familia de Daddy.

Sin embargo, debido a la gran oleada de comentarios y rumores, estos dos tuvieron que varias veces aclarar que entre ellos sólo ha existido una verdadera amistad, ambos se consideran como parte de la familia, es por ello que se les ve juntos en diversas ocasiones.

Tal parece que Natti no conoce los límites y tampoco le teme a los rumores, pues, nuevamente subió una fotografía “muy cerca” de ‘The Big Boss’, aunque no es físicamente si fue mediante unas “figuras de papel” de ambos.

“Aquí con mi productor favorito viendo el juego #Repost @rapeton”. Fueron las palabras escritas por la ‘Dura de duras’ en la descripción de la publicación.

La publicación original, Natti la sacó de uno de los portales de noticias del género urbano más conocido, de hecho, en la publicación de este perfil, Daddy Yankee le dio “like”, también Raphy Pina y otros conocidos más.

#DaddyYankee y #NattiNatasha captados en las gradas del Dodger Stadium #Openingday [vía @corte4 ]

 



from MUI https://mui.today/noticias/Regresa-la-polemica-Natti-Natasha-y-Daddy-Yankee-de-nuevo-fotografiados-muy-juntitos-20200724-0006.html
Comparte ;):