7/01/2020

,

Rejuvenece y repara la piel del rostro con esta mascarilla de cáscara de naranja ¡Vitamina C!

Para el cuidado de la piel de nuestro rostro los ingredientes naturales provenientes de la cocina son en la mayoría de los casos mucho más efectivos y con menor posibilidad de producir efectos secundarios. 

En todo caso, conocer las necesidades de la piel permite simplificar la labor de preparar la mascarilla ideal para reparar los daños que el sol, la alimentación y otros agentes externos pueden ocasionar en el rostro. A continuación te mostramos una excelente mascarilla con base de vitamina C para tratar todos estos problemas. 

Ingredientes de la mascarilla de vitamina C Mascarilla de naranja, yogur y avena

Ingredientes:

  • 1 cáscara de una naranja
  • 3 cucharadas de yogur
  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 1 cucharada de jugo de naranja
Mascarilla de naranja, yogur y avena

Preparación: Para elaborar esta maravillosa mascarilla, toma la licuadora y vierte la cáscara de naranja, la harina de avena, el yogur natural y licúa. Si la mezcla queda demasiado espesa puedes agregar una cucharada de zumo de naranja. 

Aplicación: Primero lava tu rostro con jabón neutro y agua tibia. Después, aplica la mascarilla con una brocha y déjala reposar de 15 a 20 minutos. Pasado el tiempo enjuaga con abundante agua tibia. 

Repite este procedimiento 2 veces por semana con un intervalo de 4 a 5 días para acelerar los efectos de este tratamiento. Además, es ideal aplicar alguna crema hidratante con base neutra para brindarle a tu rostro un poco de amor extra.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Rejuvenece-y-repara-la-piel-del-rostro-con-esta-mascarilla-de-cascara-de-naranja-Vitamina-C-20200701-0054.html
Comparte ;):