7/17/2020

,

¡Riquísimo! Prepara un suave Pan de avena en sartén, con ajo y perejil ¡Sin harina!

Esta receta de pan de avena con ajo y perejil es tan famosa que se ha convertido en la adoración tanto de grandes como de chicos, ya que su sabor es inigualable lo que hace que disfrutemos de su sabor en todo momento.

Delicioso y nutritivo pan de avena

Receta fácil de Pan de avena con ajo y perejil

Elaborar ésta espectacular pan de avena con ajo y perejil es sumamente fácil y lo mejor de todo es que se prepara tan rápido que son perfectos para días de campo o en cualquier otra ocasión. Hazla ¡te encantará!

Ingredientes

  • 2 tazas de hojuelas de avena
  • 11 gramos de levadura
  • 1 taza de agua tibia
  • 4 dientes de ajo finamente picados
  • 1 cucharada de mantequilla sin sal
  • 2 cucharadas de perejil finamente picado
  • 2 cucharaditas de sal

Cómo preparar el mejor pan de avena

1.- Mezcla en una taza el ajo con la mantequilla y agrega una pizca de sal y reserva.

2.- Vierte la avena en la licuadora y empieza a licuar hasta formar una harina fina. Vierte esta mezcla en un bol y en el centro agrega la levadura, un poco de agua tibia y empieza a revolver.

3.- Agrega el agua poco a poco y comienza a amasar  hasta conseguir una masa homogénea. Cuando la masa esté lista, divide la masa en partes iguales, forma bolitas y con la palma de tu mano aplánalas hasta formar un pan redondo.

Delicioso y nutritivo pan de avena

4.- Una vez listos los panes, colócalos sobre un sartén caliente y cocínalos por ambos lados. Vierte la mezcla de ajo sobre cada pan, recién salido del sartén o comal. Esparce el perejil previamente picado encima de los panes.

5.- Sirve estos saludables panes de avena con ajo y perejil y disfruta de su agradable sabor. ¡Querrán comer más!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Riquisimo-Prepara-un-suave-Pan-de-avena-en-sarten-con-ajo-y-perejil-Sin-harina-20200716-0052.html
Comparte ;):