7/08/2020

,

Rocío Osorno tiene el vestido negro de Asos que no da calor y estiliza la figura

rocio osorno vestido zara

Que el negro sea el color más caluroso del Pantone es uno de esos mitos que las influencers (y la física) nos ayudan a desterrar. Es cierto que es el tono que más luz absorbe, y de ahí también su capacidad para adelgazar visualmente la silueta. Pero igual que atrapa la luz, también lo hace con el calor que genera nuestro propio cuerpo, con lo que lo comido por lo servido (siempre que haya brisa mediante). ¡9 de cada 10 beduinas del desierto no pueden estar equivocadas!

Rocío Osorno es una de esas beduinas de la moda que adora vestir de negro así haga los 40 grados de temperatura (y subiendo) de estos días de verano intenso. También es de las pocas aventureras españolas que ha incluido la tienda online británica Asos en su dieta fashionista. Su ruta low cost incluye las sandalias con lazo de Mango que eleva cualquier look. O el vestido de Zara que te pone morena al instante. Y aunque ya le hemos visto el outfit de invitada de rebajas de Asos, lo cierto es que este último modelo de esa firma nos ha enamorado.

El patio de mi casa...🎶

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

En Asos, cuando una prenda está empezando a llenar la cesta de la compra de sus clientes a mayor ritmo de lo esperado, le ponen el cartelito de “Arrasando”. Una llamada de atención que nos invita a hacer efectivo nuestro deseo si no queremos encontrarnos con que se ha agotado nuestra talla. Es lo que está ocurriendo con este vestido negro corto, de acabado arrugado, manga farol y espalda abierta con cierre en forma de lazo.

Como decimos, el negro no es el color más caluroso. Pero si el prejuicio te puede, el escote de la espalda te va a conquistar, para lucir a la moda todo lo fresquita que sea posible. La prenda no está de rebajas, pero su precio sigue siendo muy low cost: 32,99 €. Y lo puedes combinar como hace la modelo y la propia Rocío Osorno con sandalias de tiras, pero también quedará ideal con tus cuñas favoritas o, para un look más skater, con tus zapatillas blancas más de moda.

vestido negro asos (1)

COMPRAR



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/news/rocio-osorno-vestido-negro-asos_48972
Comparte ;):