7/07/2020

,

¿Romance a la vista? Kylie Jenner es captada “a solas” con este guapísimo hombre

Kylie Jenner es una de las mujeres más polémicas, esto se debe al gran ejército de seguidores que mantiene en Instagram y también debido a su reconocida y famosa familia Kardashian Jenner. Kylie es la menor del clan y aun así es posiblemente la más reconocida de todas junto a su hermana Kim.

Uno de los motores que impulsó la fama de Kylie fue el cambio drástico que pasó en su adolescencia, cuando dejó su apariencia juvenil para consultar al cirujano y volver con una apariencia mucho más mayor y “mejorada”.

También su “silencioso” embarazo impulsó a sus seguidores a querer saber más de ella mientras se encontraba alejada de las redes sociales y del trabajo para poder llevar un embarazo sin estrés y muy sano.

La última vez que todos estuvieron hablando de esta hermosa morena fue cuando la revista Forbes sacó una nota de ella desmintiendo su billonaria fortuna, al parecer la familia Kardashian Jenner rompió relaciones con ellos definitivamente.

Esta vez, Kylie volvió a dar de qué hablar al subir unas postales en un lugar paradisiaco junto a su pequeña Stormi y un guapísimo galán, muchos de sus seguidores afirman que él es uno de los mejores amigos de su hermana Kendall Jenner.

Recordemos que Kylie y Travis rompieron hace algún tiempo atrás, fueron tan discretos que nadie lo notó hasta unos meses después cuando empezaron a correr los rumores porque era extraño que esta parejita ya no se tomara fotografías tan a menudo.

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Romance-a-la-vista-Kylie-Jenner-es-captada-a-solas-con-este-guapisimo-hombre-20200708-0004.html
Comparte ;):