7/29/2020

,

Rosalía: ¿Vacaciones o trabajo? Entérate que esconde la cantante española en su viaje a Puerto Rico

En el marco de su gira por el continente americano, la artista española Rosalía de 26 años de edad está aprovechando su estadía por Puerto Rico para conocer y visitar lugares históricos, en la isla ha degustado “el mejor helado del mundo” como lo dejó saber a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

La intérprete de ‘El mal querer’ ha sido pillada por una curiosa fanática en Instagram que con suspicacia plantea algo que tendría lógica luego de ver las publicaciones de historias hechas en las cuentas personales de Rauw Alejandro y Rosalía.

Travis Scott

Considerada por muchos como la cantante española que atraviesa mejor momento, Rosalía se caracteriza por mezclar diferentes ritmos de flamenco con varios géneros musicales, lo cual explicaría el creciente éxito, ejemplo de ello es su último single con trap en su última canción ‘TKN’ ¡vaya maestra de español se consiguió Travis Scott!

De cualquier modo, los rumores de una colaboración no son en vano pues la manager de Rosalía, Rebeca León, se ha divertido estos días junto al sonado reggaetonero Lunay ¿Coincidencia? lo que alimenta la sospecha de una colaboración junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Lunay, los cuales viven un gran momento artístico.

Travis Scott

Esta sería la primera colaboración de Rosalía con Rauw Alejandro, con quién ha escapado a dar un paseo en motocross durante esta cuarentena y quién ha confesado que “la partiría en un Remix” junto a ella, inclusive en una de sus publicaciones el boricua bailó al mejor ritmo de ‘A pale’ canción de Rosalía.

¿Estamos ante la unión de 3 artistas que están rompiéndola? De momento no ha sido confirmado este featuring, el cual daría una alegría inmensa a los seguidores de la catalana que ha conquistado los corazones hispanos y no hispanos en tiempo récord.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Rosalia-Vacaciones-o-trabajo-Enterate-que-esconde-la-cantante-espanola-en-su-viaje-a-Puerto-Rico-20200729-0050.html
Comparte ;):