7/26/2020

,

Salva tu vida: Todo esto le ocurre a tu organismo cuando duermes muy tarde

Es necesario que te enteres que ocurre en tu organismo cuando decides dormir muy tarde, es por esta razón que hemos preparado esta información, la cual te ayudará a llevar un estilo de vida mucho más saludable ¡Presta mucha atención!

Cuando te desvelas hasta tarde, esto le ocurre a tu cuerpo

El sueño profundo es uno de los procesos más importantes que nuestro organismo necesita para poder funcionar de manera correcta, sin esto estaríamos provocando que nuestro cerebro entre en un estado de estrés el cual perjudica nuestra salud.

Cuando te desvelas hasta tarde, esto le ocurre a tu cuerpo

Aunque parezca imposible, cuando privas a tu cuerpo de dormir el tiempo requerido, puedes provocar diversos tipos de efectos muy negativos para tu vida, algunos de ellos pueden ser: Aumento de peso repentino y pérdida considerable de la líbido.

Cuando te desvelas hasta tarde, esto le ocurre a tu cuerpo

Además también estás contribuyendo a que la temperatura de tu cuerpo aumente drásticamente, logrando así que la sangre se torne mucho más caliente de lo normal lo que puede provocar un aumento súbito de tu presión arterial, aumentando las posibilidades de un ACV o de un infarto cardiovascular.

 

Consejo:

Los profesionales en la salud, recomiendan que respetes el momento del descanso, ya que así como son importantes las actividades diarias que debes llevar a cabo, también lo es tu salud, así que ya sabes, a la hora de dormir olvídate de cualquier artefacto tecnológico.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Salva-tu-vida-Todo-esto-le-ocurre-a-tu-organismo-cuando-duermes-muy-tarde-20200726-0053.html
Comparte ;):