¡Se pasó! Natti Natasha dejó sus “niñas” al aire e hizo este vulgar gesto con sus dedos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Se pasó! Natti Natasha dejó sus “niñas” al aire e hizo este vulgar gesto con sus dedos

Natti Natasha sin duda es una de las celebridades del género urbano más queridas, esto se debe gracias a su belleza y talento, definitivamente la “Dura de duras” sí que supo ganarse dicho apodo y esto lo demuestra a diario con sus canciones y fotografías.

Desde que Natti empezó a agarrar fama, esta mujer no ha descansado ni un momento, no caben dudas de que su meta siempre será llegar a posicionarse siempre en los primeros lugares del ranking y mantenerse.

Esta vez, Natti Natasha sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una serie de fotografías, en donde además de verse espléndida, también reveló su lado “malo” al hacer el siguiente gesto con sus dedos.

A pocas horas de haberlas publicado, su publicación obtuvo más de 800 mil “Likes” y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes a diario la halagan y le comentan todas sus publicaciones.



from MUI https://mui.today/noticias/Se-paso-Natti-Natasha-dejo-sus-ninas-al-aire-e-hizo-este-vulgar-gesto-con-sus-dedos-20200728-0003.html

No comments