7/07/2020

,

¿Se pasó? Sebastián Yatra reacciona muy mal cuando le hacen esta pesada broma +Vídeo

El famoso cantante de música urbana Sebastián Yatra posee una personalidad bastante extrovertida, la cual comparte con sus millones de seguidores en cada una de sus publicaciones.

Esto por supuesto, hace que su gran fanaticada pueda sentirse mucho más identificada con el artista, y por ende suelen compartir su contenido ya que siempre es gracioso, lo que hace fluir la comunicación entre el artista y sus seguidores.

Pero no siempre Sebastián Yatra se encuentra de buen humor para recibir una broma, y menos una pesada. Y es que hay momentos en lo que se requiere de mucha seriedad por parte de su equipo de trabajo, para así garantizar un éxito total en sus labores.

Pero esto al parecer no ha sido completamente entendido por un personaje, que decidió tomar un poco de hielo para luego abrir la ropa interior del cantante e introducirlo allí dentro. Además, grabó el momento, algo que hizo molestar mucho al cantante.

 

Yatra sin pensar en las consecuencias decidió tomar un objeto bastante grande y no se percató que había una persona detrás de él a la cual ¡Casi golpea! Pero aún así continúo amenazando al individuo que le realizó la broma a pesar de que este le pedía disculpas.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Se-paso-Sebastian-Yatra-reacciona-muy-mal-cuando-le-hacen-esta-pesada-broma-Video-20200707-0056.html
Comparte ;):