7/14/2020

,

¿Será que Piqué no lo hace bien? Shakira mostró sus pies pero se le olvidó esconder sus 'juguetitos'

La cantante colombia Shakira hace poco se vió envuelta en una controversia, tras ser publicada en el Instagram una fotografía donde se puede apreciar sus pies y sus piernas y también se le ve pintando sus uñas con un color muy vivaz.

Sin embargo, para sus más de 65,5 millones de seguidores sus pies no fueron lo realmente importante en esta foto, lo que la convirtió en tendencia fue un pequeño detalle que se logra ver al fondo del mostrador donde se encuentran los distintos productos parar arreglar uñas.

La barranquillera no se percató que había dejado mal puesto algún tipo de estimulante íntimo, los fanáticos no perdieron el tiempo y comentaron en la instantánea haciendo referencia a la figura que se ve debajo de la mesa.

“¿Qué será eso que se ve ahí debajo?” “Que bella, pero lo mejor es lo que usas para saciar tu fuego” “Será que Pique no lo hace bien, que necesitas ayuda”. Para muchos es una nimiedad, sin embargo, la realidad sugiere ser otra, de no ser más que un juego de iluminación que se encuentra en el estudio de grabación.

Imagen del objeto que ha causado polémica

Finalmente, la artista se encuentra disfrutando de su vida profesional, de la familia en su totalidad y de los deportes al aire libre. Sin embargo, nos gustaría saber tu opinión. Cuéntanos, ¿crees que es un estimulador íntimo o simplemente como dicen por ahí “un juego de luces”?



from MUI https://mui.today/celebridades/Sera-que-Pique-no-lo-hace-bien-Shakira-mostro-sus-pies-pero-se-le-olvido-esconder-sus-juguetitos-20200714-0050.html
Comparte ;):