Si amas a tu perro no le des estos alimentos: Podría morir intoxicado - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si amas a tu perro no le des estos alimentos: Podría morir intoxicado

El perro es el animal de compañía más apreciado por las personas y familias, debido a su fidelidad, nobleza, belleza, instinto de protección y sentidos agudos.

Un modo clásico de los humanos de expresar afecto a su perro y recompensarlo por su buena conducta es darle alimentos (algún bocado o golosina), acompañado de caricias e incluso abrazos.

Ellos adoran consumir lo mismo que sus amos, pero no todos los alimentos para humanos son aptos para el consumo del perro, incluso varios de ellos podrían intoxicarlos e incluso causarles la muerte.

Alimentos nocivos para perros

El chocolate es uno de los alimentos más nocivos para tu perro, mientras más oscuro es más peligroso. Le siguen las cebollas y los ajos, de alta toxicidad para los canes. El pollo también es inconveniente, por sus huesos finos y filosos, que podría causarle lesiones internas mortales.

El aguacate o palta es de los alimentos más inconveniente para tu perro por resultarles tóxicos. Le siguen los lácteos, las mazorcas de maíz, el hígado, los frutos secos, los dulces y golosinas en general, las bebidas azucaradas, con cafeína, carbonatadas y con gases también son inconvenientes. 



from MUI https://mui.today/vidasana/Si-amas-a-tu-perro-no-le-des-estos-alimentos-Podria-morir-intoxicado-20200728-0060.html

No comments