7/28/2020

,

"Si eres mi fans, no seas grosero con nadie": El fuerte mensaje de Selena Gómez

La cantante estadounidense Selena Gómez, una de las estrellas hispanas más idolatradas en los Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensajes a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Selena Gómez, considerada una de las personalidades más seguidas en Instragram, con 184 millones de followers, una legión de fieles fans a quienes la ex estrella de Disney se dirigió en su última transmisión en vivo en Instagram.

Selena Gómez utilizó el poder de esta poderosa plataforma de comunicación para invitar a sus fans a respetar a sus similares cualquiera sea la situación en la que se encuentren.

"No defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres, nunca, nunca estaré de acuerdo, así que por favor sean amables con todos, no importa cual sea la situación, si eres mi fan no seas grosero con nadie, te lo pido por favor", fue parte del mensaje de Selena Gómez.

"No te dejes ir y digas lo que sientes en el momento", continuó diciendo Selena Gomez durante la transmisión en vivo, "así que por favor, por mi, así no es mi corazón, mi corazón es solo sentimiento reales que reflejan quién soy yo y estoy orgullosa de ello".

Instagram Selena Gómez

Durante la transmisión en vivo, que fue seguida por más 100 mil personas,  Selena Gómez hizo especial énfasis en la necesidad de una conducta más respetuosa por parte de sus fans.

Pero esta no es la primera vez, que la intérprete de "Boyfriend" utiliza sus redes por una buena causa. El pasado mes de junio, Selena Gómez utilizó su perfil en Instagram para protestar por el asesinato del afroamericano George Floyd y en contra de la violencia policíaca.

Gómez bloqueó parte de sus publicaciones y cedió este espacio para que los activistas por el movimiento Black Lives Matter educaran a sus seguidores en el movimiento anti-racista.



from MUI https://mui.today/noticias/Si-eres-mi-fans-no-seas-grosero-con-nadie-El-fuerte-mensaje-de-Selena-Gomez-20200729-0005.html
Comparte ;):