Si Julia Roberts ha seguido el mismo truco de estilo desde los años 80, es que funciona - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si Julia Roberts ha seguido el mismo truco de estilo desde los años 80, es que funciona

Julia Roberts y su regla de estilo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Como buenas adictas a la moda nos encanta probar nuevas tendencias. No lo dudamos con los pantalones vaqueros de Zara que se agotan nada más salir y tampoco nos lo pensamos cuando nos dijeron que este era el estampado favorito para este verano y nos compramos túnicas, pantalones y pareos. Pero tenemos algo que decirte, amiga: mientras nosotras nos devanamos los sesos pensando qué será lo próximo que se llevará, hay quien está usando el mismo truco de estilo durante más de 40 AÑOS y le funciona igual de bien que el primer día. Hablamos de Julia Roberts, por supuesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s me...not going to the Met Ball tonight. #stayhome #yesyoustillhavetostayhome

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Y es que, el amor de la protagonista de Pretty Woma por el blanco y el negro y los tonos neutros parece que se remonta mucho más allá de donde nuestra vista alcanza. Blanco y negro, sencillo y elegante. Sin duda, se trata de una combinación elegante y atemporal que otras muchas celebs usan también. Sin embargo, al mirar hacia atrás en algunas de las opciones de moda más destacadas de Julia Roberts a lo largo de los años (entregas de premios, eventos de la alfombra roja, publicaciones ocasionales en Instagram) es imposible no darse cuenta que la devoción de la actriz por este dúo de colores va mucho más allá de una simple casualidad. 

Y para demostrarlo, hemos preparado una galería de fotos donde podemos ver a la ganadora de un Oscar a lo largo de los años luciendo el combo de colores más clásico de la gama de pantones con una maestría que ni el propio Karl Lagerfeld. Por eso, la próxima vez que no sepas qué ponerte, piensa en Julia Roberts y echa mano de tus básicos para acertar.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/julia-roberts-ha-estado-siguiendo-mismo-truco-estilo-anos-80_49109

No comments