Sin complicaciones: Prepara el más esponjoso bizcocho con sólo 2 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin complicaciones: Prepara el más esponjoso bizcocho con sólo 2 ingredientes

El bizcocho es una de las preparaciones más populares de la pastelería, debido a su simplicidad y versatilidad. Ideal para saciar esos pequeños antojos de dulce que surge a cualquier hora del día, esta receta se convertirá en tu favorita.

¿Qué necesitas?

  • 200 gr de harina leudante.
  • 500 gr de helado del sabor que desees.

¿Cómo se prepara?
Saca el helado del congelador y una vez descongelado vierte en un bol. Agrega la harina leudante y mezcla con la ayuda de un batidor manual.

El ingrediente estrella de este bizcocho es el helado

Cuando ambos ingredientes se hayan integrado completamente y tengas una mezcla homogénea, vierte en un molde previamente engrasado con aceite o mantequilla, o si prefieres forra con papel de horno.

Hornea por 35 minutos a 180°C, recuerda que antes de cocinar el bizcocho debes precalentar el horno. Una vez listo, retira del fuego, desmolda y deja enfriar. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Sin-complicaciones-Prepara-el-mas-esponjoso-bizcocho-con-solo-2-ingredientes-20200723-0001.html

No comments