7/22/2020

,

Sin ejercicios: Prepara este batido de cáscara de plátano y baja de peso en 1 semana

Es preciso saber que las cáscaras de plátano tienen un sabor poco agradable por lo cual se recomienda tomarlo mejor en batido que en té, como en batido su sabor es amargo podrías agregarle una cucharada de miel para endulzar el batido.

Increíble: Esto es lo que puedes hacer con la cáscara de plátano

Para la preparación de este batido necesitarás lo siguiente:

Ingredientes

  • Un plátano previamente lavado y sin las orillas
  • 2 tazas de agua de avena
  • 1 cucharada de miel (en caso que deseas endulzarlo)
  • Hielo (opcional)

Preparación

Para comenzar la preparación de este batido de cáscaras de plátano es necesario que tengas a manos todos los ingredientes. Empieza por colocar en la licuadora el plátano, las 2 tazas de agua de avena, la cucharada de miel y comienza a licuar por unos minutos o hasta que veas que la cáscara quede bien desecha y  no sientas tanta textura al momento de tomar el batido.

Esta bebida puedes tomarla todas las mañanas con el desayuno.

Otra de las maneras de utilizar la cáscara de plátano es tomarlo como té. Para ello lo que necesitas es tener un  plátano maduro y córtale los extremos, luego coloca el plátano en una olla con suficiente agua y ponlo a hervir por 15 minutos, de esta manera se logrará que la cáscara de plátano suelte todos los nutrientes. Pasado el tiempo, deja reposar. Cuando este frío procede a colarlo, vierte el líquido en una jarra y agrégale miel o leche de avena. Puedes tomar el té bien sea frío o caliente.

Increíble: Esto es lo que puedes hacer con la cáscara de plátano

Recomendación

Se sugiere que este batido de cáscaras de plátano, lo consumes durante 1 semana y descansar la siguiente semana. Pero recuerda, que solo puedes tomarlo siempre y cuando no estés consumiendo ningún medicamento.

Sin embargo para mayor seguridad, se recomienda que antes de probar este jugoso batido de cáscara de plátano consultes al especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Sin-ejercicios-Prepara-este-batido-de-cascara-de-platano-y-baja-de-peso-en-1-semana-20200722-0060.html
Comparte ;):