7/20/2020

,

Sin gelatina, ni cuajada ni nata: Realiza esta jugosa Tarta de queso ¡Sin horno!

¿Las tartas de queso son tu debilidad? Si es así, presta atención porque esta tarta de queso cremosa se convertirá en una de tus preferidas. Lo más sorprendente es que no necesitas horno, pues queda muy ligera, tampoco ni gelatina ni cuajadas ni nata montada ¡Increíble!

Cremoso y súper fácil: Aprende a preparar esta tarta de queso

Para esta preparación necesitarás:

Ingredientes

  • 150 gramos de galletas tipo digestive
  • 90 gramos de mantequilla
  • 500 gramos de queso de untar tipo Philadelphia a temperatura ambiente
  • 375 gramos de leche condensada o 1 lata pequeña
  • 1 cucharada de vainilla líquida
  • 65 ml o ¼ o ½ de taza de zumo de lima o limón
  • Ralladura de 1 limón o lima
  • Puedes colocarle solo zumo de lima o de limón o si prefieres mezclar la ralladura junto con el zumo de limón o lima

Preparación

En un envase grande tritura las galletas agregándole la mantequilla derretida. Sobre las galletas previamente trituradas, coloca 1 cucharada de ralladura de los cítricos junto con la mantequilla fundida. Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta que se compacten completamente.

En un molde redondo de 20 cm de diámetro, forra la base y las paredes con la mezcla y reserva en el refrigerador.

En otro recipiente, bate el queso de untar tipo Philadelphia con ayuda de unas varillas de mano, incorpora la vainilla líquida y la leche condensada. Añade el zumo de lima o limón y revuelve, verás cómo la crema espesará rápidamente.

Cremoso y súper fácil: Aprende a preparar esta tarta de queso

Sugerencia

Recuerda que si el queso de untar está recién sacado de la nevera costará un poco mezclarlo. Para ablandarlo te aconsejamos meterlo en el microondas por unos segundos.

Coloca sobre la base de galleta la mezcla de tarta de queso y extiende por toda la bandeja. Guarda en la nevera hasta el día siguiente.

Pasado el día de refrigeración, notarás como la tarta de queso estará totalmente cuajada y muy cremosa. Para que tenga ese sabor exclusivo que deseas, ralla por encima un poquito de lima y de limón ¡y listo! Disfruta de este cremoso postre que te hará chuparte los dedos.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Sin-gelatina-ni-cuajada-ni-nata-Realiza-esta-jugosa-Tarta-de-queso-Sin-horno-20200720-0036.html
Comparte ;):