7/06/2020

,

¡Sorprendente! Esto es lo que ocurre en tu organismo cuando comes avena a diario

Gracias a los componentes de la fibra, la avena te ayudará a saciarte y mantenerte satisfecho por más tiempo, evitando que comas a deshoras, es por ello que este rico alimento lo consumen aquellas personas que anhelan bajar de peso. Además, la avena también sirve para eliminar las posibles toxinas que quedan en el intestino.

Mejora el funcionamiento de tu organismo con avena

 

 

  • Si consumes regularmente avena, es muy posible que notes tu piel más limpia y suave. Si te preguntas el por qué, sencillamente es gracias a los altos niveles de zinc que posee, el cual ayuda a remover las toxinas de nuestro organismo, logrando que nuestra piel se beneficie.
  • La avena tiene un alto contenido en carbohidratos, grasa y proteínas. Si consumes este alimento y al mismo tiempo llevas una rutina de ejercicios, empezarás a ver cambios satisfactorios en tu cuerpo.
Mejora el funcionamiento de tu organismo con avena
  • Este cereal también contiene betaglucano, el cual es un componente capaz de reducir el azúcar en la sangre y al mismo tiempo aumenta la producción de óxido nítrico. Si te preguntas ¿Qué es el óxido nítrico? Es aquel capaz de dilatar los vasos sanguíneos haciendo que nuestra circulación mejore.
  • Si tienes problemas digestivos entonces la avena te ayudará con tus problemas de estreñimiento y, al mismo tiempo elimina las toxinas que se alojen en el intestino.


from MUI https://mui.today/vidasana/Sorprendente-Esto-es-lo-que-ocurre-en-tu-organismo-cuando-comes-avena-a-diario-20200706-0056.html
Comparte ;):