7/01/2020

,

Súper fácil: Prepara un exquisito dulce de caramelo en tan solo ¡5 minutos!

Vamos no lo pienses mucho, y comienza a preparar un exquisito dulce de caramelo, el cual podrás usar de diferentes maneras cuando te encuentres preparando alguna de tus deliciosas recetas ¡Comienza a tomar nota!

Aprende a preparar dulce de caramelo casero

Ingredientes:

Esta receta es sumamente fácil, y esto significa que no vas a necesitar de muchos ingredientes, solamente vas a requerir de 150 gramos de azúcar ¡Ahora sí! Es momento de que conozcas la preparación.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es llevar un sartén a que se caliente a fuego bajo, una vez que que la temperatura haya aumentado, entonces puedes agregar el azúcar. No debes remover, espera que ella misma se vaya derritiendo.

Aprende a preparar dulce de caramelo casero

2.- Cuando notes que el centro de la azúcar ha cambiado su color a un poco más tostado, entonces ya puedes remover, pero hazlo con suavemente y con mucha paciencia hasta que veas que cada vez se va colocando más y más líquida.

 

3.- No dejes de remover hasta que se hayan desaparecido por completo los grumos. Una vez que esto pase ya puedes retirar tu caramelo del fuego para poder usarlo en lo que gustes, ya sea en un flan o cualquier otro postre que sea de tu agrado.

 



from MUI https://mui.today/recetas/Super-facil-Prepara-un-exquisito-dulce-de-caramelo-en-tan-solo-5-minutos-20200701-0044.html
Comparte ;):