7/28/2020

,

Superalimento: Conoce las maneras de comer avena y conseguir un vientre plano

La avena, por la cantidad de propiedades que contiene es considerada un súper alimento, ya que sus grandes bondades y beneficios que aporta al organismo ayuda a mejorar cada día la salud de la persona. Pero cómo hacer para preparar ese ingrediente aburrido, seco, a continuación te damos algunos consejos para prepararla.

Ricas maneras de comer avena y adelgazar

Aprende a comer la avena y consigue un vientre plano

A continuación te diremos algunas maneras de cocinar la avena y hacer que este ingrediente sin sabor, ayuda a reducir y eliminar esa horrible grasa de tu abdomen. ¡Empecemos!

Galletas de Avena

Ingredientes

  • 100 ramos de copos de avena suave integral
  • 2 huevos
  • 2 Cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 1 sobre de stevia o sirope de agave

Preparación

Lo primero que tienes que hacer es precalentar el horno a 200ºC. Seguidamente prepara con 2 cucharadas pequeñas bolitas de avena, que luego pondrás sobre la bandeja previamente engrasada. Deja cocinar durante 15 minutos y retira del horno. Si las dejas más tiempo cocinando, quedarán más crujientes.

Ricas maneras de comer avena y adelgazar

Avena con frutas y yogur

Otra manera que la Avena causa efecto en nuestro abdomen, es consumir la avena con yogur por las mañanas. Si dejas que se empape verás que su sabor te agradará mucho más.

Tortilla de avena

Esta nutritiva y sana Tortilla puedes prepararla dulce o salada. Solo necesitas: 100 ramos de copos de avena suave integral, 3 huevos, 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y 1 sobre de stevia. Si deseas acompañarla de ingredientes salados como el queso o pavo, elabora la tortilla más delgada y reemplaza la stevia por una pizca de sal.

Colócala la Tortilla de Avena en el sartén previamente calentado con poco aceite y a fuego moderado. No te impacientes si notas, que la tortilla tarda en dorar, recuerda que ellas toman su tiempo pata hacerlo.

 

 

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Superalimento-Conoce-las-maneras-de-comer-avena-y-conseguir-un-vientre-plano-20200728-0048.html
Comparte ;):