7/01/2020

,

¡Te beneficiará! Por estos motivos debes tomar una copita de limón, jengibre y cúrcuma

Para preparar este infalible remedio natural necesitarás:

  • 1 naranja
  • 2 limones
  • 1/4 taza de cúrcuma fresca pelada y picada
  • 1/4 taza de jengibre fresco pelado y picado
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra fresca
  • 1/4 cucharadita de aceite de oliva extra virgen
Estos son los beneficios de tomar limón, jengibre y cúrcuma en ayunas
 
  1. Exprime y reserva el zumo de los limones y de la naranja. Mientras que en la licuadora verterás el jengibre, la raíz de la cúrcuma y el zumo reservado. Pon en marcha la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea, si ves que la mezcla está muy espesa puedes añadirle un poco de agua.
  2. Ayúdate con un colador para que puedas obtener el líquido sin restos innecesarios, una vez colados, podrás añadirle en la superficie un poco de pimienta molida y el aceite de oliva, esto hará más fácil la absorción de los nutrientes de tu bebida.

Por estos motivos medicinales debes empezar a tomarte una copita de limón, jengibre y cúrcuma a diario:

Funciona como antiinflamatorio natural

Una copita o shot de este remedio natural mejorara tu salud en general, empieza a plantearte este hábito y las inflamaciones crónicas desaparecerán. Tomar una copita de esta potente bebida natural en ayunas te ayudará contra la diabetes, hipertensión, artritis, obesidad y fallos renales así como hepáticos.

Mejorará tu digestión

Gracias a los compuestos del jengibre, el limón y de la cúrcuma, te ayudará significativamente con tu digestión y otros problemas como la gastritis, acidez, reflujo, náuseas, vómitos y flatulencias.

Estos son los beneficios de tomar limón, jengibre y cúrcuma en ayunas

Fortalece tu sistema inmune

El limón es el aliado perfecto para fortalecer nuestro sistema inmunológico, ya que es un cítrico con altos niveles en vitamina C, lo cual lo nutre significativamente y además promueve la producción de glóbulos blancos.

Perfecto para depurar el organismo

Además de los beneficios medicinales que nos trae tomar una copita de este remedio natural todas las mañanas, esta bebida también nos servirá para bajar de peso y depurar y desinflamar el organismo, especialmente los primeros órganos, como el hígado, la vesícula, riñones y páncreas. Esta bebida será tu aliada para evitar las retenciones de líquidos.

Eficaz para despejar tus vías respiratorias

Desde hace muchos años atrás, el limón ha sido un remedio natural para tratar gripes o catarros, ya que ayuda como expectorante. Además de ello, esta fruta también te servirá para mantenerte hidratado. Así que si tienes gripe, tos, flema o dolores de garganta, este es el remedio ideal para ti.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Te-beneficiara-Por-estos-motivos-debes-tomar-una-copita-de-limon-jengibre-y-curcuma-20200702-0002.html
Comparte ;):