7/16/2020

,

¡Te salvará la vida! Descubre la razón por la que debes ponerle mantequilla a tu café

El mezclar la mantequilla con el café, realmente será una gran combinación que aportará grandes beneficios a tu organismo, uno de ellos sería que te proporcionaría energía sin necesidad de consumir otros alimentos.

Descubre los beneficios de café con mantequilla

Razones por la que debes colocar mantequilla al café ¡Te sorprenderás!

Otra razón es que el tomar café con mantequilla te hará sentir satisfecho por mucho más tiempo y acelerará tu metabolismo debido a que forzará a tu organismo a quemar grasa, es decir, que te da mucha energía para una buena parte del día sin necesidad de ingerir otros alimentos.

Además también acelera tu metabolismo, ya que tu organismo se obliga a quemar grasas que hay en tu cuerpo, sino se consumen más alimentos.

De manera que, al tener tantas calorías hace que te sientas satisfecho y no te de ansiedad de comer a deshoras, reduciendo en consumo de azúcares, harinas o carbohidratos durante una buena parte del día.

Descubre los beneficios de café con mantequilla

La cantidad de mantequilla adecuada para tu café, es colocar 1 cucharada cafetera en una taza estándar, recuerda no excederte en más de dos cucharadas de mantequilla.

Debes tener presente que agregar mantequilla a tu café, aumentará los efectos de cafeína en tu cuerpo, por lo que estarás siempre activo y despierto. Lo más sorprendente de esto, es que su preparación es muy sencilla, solo tienes que añadir una cucharada grande de mantequilla a una taza de café y ¡listo! Disfruta de esta cremosa bebida y de su agradable sabor.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Te-salvara-la-vida-Descubre-la-razon-por-la-que-debes-ponerle-mantequilla-a-tu-cafe--20200716-0055.html
Comparte ;):