¿Te sobró café? Te mostramos cuatro maneras de aprovecharlo en la cocina - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Te sobró café? Te mostramos cuatro maneras de aprovecharlo en la cocina

El café es la segunda bebida más consumida en el planeta después del agua. En todo el mundo se consumen más de 14 mil millones de tazas de café al día. Si eres parte de esta estadística te mostramos cómo reutilizar el café que te sobra en las mañanas.

Marinar carnes. Tal vez te resulte extraño usar café para marinar carnes, pero el sabor y la suavidad que le aporta es muy bueno. Sólo debes mezclar café frío del que te sobró en la mañana con vinagre balsámico, mostaza, azúcar, sal y ajo triturado, mezcla, baña la carne y deja reposar por 3 horas antes de cocinar.

Guisos. Si eres amantes de los guisos con carne roja y te sobró un poquito de café de la mañana, no lo deseches y aprovecha para aportar un poco de sabor ahumado a tu preparación. El momento ideal para incorporarlo a la cocción es justo cuando se agregan los ingredientes líquidos.

Prepara exquisitos cócteles con el café que te sobró

Cócteles. El café es capaz de resaltar el sabor de un coctel de forma exquisita. Agrega 3/4 oz de café espresso frío a 1 oz de vodka y 1 oz de Frangelico, agita todos los ingredientes dentro de un envase con tapa, preferiblemente una coctelera y sirve bien frío.

Helados. Si lo tuyo son las preparaciones frías, la buena noticia es que puedes hacer un rico helado en casa con el café que te sobró de la mañana. Agrega 4 cucharadas de café en un bol, el contenido de una lata de leche condensada y 200 gramos de nata liquida previamente batida, mezcla y una vez lista lleva a refrigeración por 3 horas. 



from MUI https://mui.today/vidasana/Te-sobro-cafe-Te-mostramos-cuatro-maneras-de-aprovecharlo-en-la-cocina-20200729-0006.html

No comments