7/06/2020

,

Técnica infalible: Aprende a preparar el mejor Pan casero en 1 minuto en microondas

El pan es un rico y saludable alimento que a la gran mayoría nos encanta, solemos comerlos generalmente en el desayuno o en la cena. Sin embargo, hoy traemos una receta súper delirante que además de ser  muy fácil y económica de hacer solo lleva 1 minuto de cocción. ¿Estas listas para preparar tu misma el mejor Pan casero en 1  minuto en microondas? Si es así, presta atención a los ingredientes que lleva la receta y a su preparación.

Fácil y en microondas, prepara un delicioso pan en 1 minuto

Prepara el mejor Pan casero en 1 minuto en microondas

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal previamente derretida
  • 1 ½ Cucharadita de levadura seca activa
  • 1 ½ Cucharada de azúcar
  • 1 ½ Cucharada de sal
  • 2 2/3 tazas de harina para todo uso (es necesario que al medir la harina, coloque la harina en una taza medidora y nivela el exceso)

Instrucciones a seguir la receta de cómo preparar Pan casero en 1 minuto en microondas

Toma una bandeja de vidrio apta para microondas y engrásala de mantequilla y reserva. Mezcla la mantequilla, la levadura, el azúcar, la sal y 1 taza de agua tibia preferiblemente en el envase de gancho para masa.

Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y comienza a licuar a baja velocidad, añade ½ taza de harina poco a poco en la licuadora, esperando que cada ingrediente se mezcle completamente antes de seguir incorporando más harina.

Una vez que hayas agregado toda la harina, licúa a velocidad media durante 8 minutos aproximadamente. Luego, vierte la masa a la bandeja preparada, cubre la bandeja y deja crecer hasta que aumente su tamaño, déjala así por 1 hora más o menos.

Fácil y en microondas, prepara un delicioso pan en 1 minuto

Transcurrido el tiempo, coloca en el microondas a máximo volumen, hasta que la temperatura interna del pan registre 200ºF /93ºC por unos 4 minutos.

Verifica se a los 3 minutos ya está listo, recuerda que los niveles de potencia de microondas puede variar.

Cuando observes que el pan está esponjado, retira del microondas y deja que el pan se enfríe en el plato por 5 minutos, coloca en una rejilla y deja que se enfríe completamente.


 

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Tecnica-infalible-Aprende-a-preparar-el-mejor-Pan-casero-en-1-minuto-en-microondas-20200706-0029.html
Comparte ;):