7/24/2020

,

¿Tini Stoessel embarazada? ¡Mira aquí las pruebas en esta fotografía! ¿Qué dirá Yatra?

Hace unos meses Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra, anunciaron su separación oficial mediante las redes sociales, en la cual causaron miles de revuelos, debido a que esta parejita era una de las más queridas de la farándula.

Desde ese preciso momento, se estaba empezando a rumorear la posible separación del colombiano y la argentina, pues, al parecer a Yatra se le estaba empezando a ver “muy feliz” con otras chicas, mientras Tini estaba muy lejos de él.

Luego se empezó a decir que la causa de la separación amorosa de estos dos fue causada por la mexicana, cantante y actriz Danna Paola, todo empezó desde que ella hizo unos comentarios “muy pasados de tono” en donde nombraba a Sebastián.

El posible embarazo de Tini se debió a una fotografía en donde se le ve cargando y acurrucando a un bebé, sin embargo, claramente la fotografía ya es vieja, ya que en ella también aparece su ex, Sebastián Yatra, y al parecer ambos estaban muy felices en ese tiempo.

A pesar de los tantos rumores de esta repentina separación, en repetidas ocasiones, Sebastián y Danna han confesado que entre ellos no hay más que una amistad, pues, los comentarios de sus seguidores acusándolos de infieles ya han llegado a los extremos.



from MUI https://mui.today/celebridades/Tini-Stoessel-embarazada-Mira-aqui-las-pruebas-en-esta-fotografia-Que-dira-Yatra-20200724-0007.html
Comparte ;):