7/24/2020

,

Tini Stoessel reacciona ante la supuesta “nueva novia” de Sebastián Yatra ¡Pobrecita!

Martina Stoessel mejor conocida en el mundo artístico como Tini Stoessel, es una maravillosa cantante de origen argentino, la cual empezó su carrera artística protagonizando la popular serie juvenil “Violetta”.

En la actualidad posee 23 años de edad, y ya se encuentra entre los primeros lugares más importantes, gracias a sus increíbles temas musicales, los cuales hacen que más de una quiera mover su cuerpo ¡Sin parar!

Por otro lado, absolutamente todos sabemos Tini mantenía una hermosa relación con el guapísimo cantante colombiano Sebastián Yatra, hasta hace algunos meses, ya que ambos decidieron terminar con la relación.

Pero tal parece que Tini aún no supera la ruptura ya que mientras era entrevistada por un programa de televisión, no pudo ocultar su incómoda reacción al escuchar que la conductora expresó “¿Tiene otra novia, no?” Tini a esta pregunta solo trato de sonreír fingiendo que nada pasó.

Esto que la conductora fuera duramente criticada por los seguidores de Tini Stoessel, ya que su pregunta estuvo fuera de lugar. Por otro lado, la famosa hasta ahora no ha dicho nada al respecto, y se ha mantenido en total margen ante este tipo de situaciones.



from MUI https://mui.today/noticias/Tini-Stoessel-reacciona-ante-la-supuesta-nueva-novia-de-Sebastian-Yatra-Pobrecita-20200724-0058.html
Comparte ;):