7/20/2020

,

Tom Holland actualiza el calendario de producción de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

En abril pasado la estrella del UCM Tom Holland confirmaba que no tenían ninguna fecha prevista para el inicio de la producción de la tercera entrega de la película de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-Man: Homecoming'. Pero una vez ha comenzado a rodar otro de los proyectos de alto perfil de Holland, 'Uncharted', parece que ya se ha establecido un plan para la próxima película del hombre araña.

En una aparición en vídeo publicado a través del Patreon del comediante y padre del actor, Dominic Holland, el actor británico de 24 años reveló que 'Spider-Man: Homecoming 3' comenzará su filmación una vez termine el rodaje de 'Uncharted', pues la idea es que la película esté completada en febrero de 2021.

"Terminaremos Uncharted y después terminaremos Spider-Man para febrero del próximo año", dijo Tom Holland. "Después habrá dos giras de promoción, posiblemente juntas, lo que debería llevar unas seis semanas de trabajo".

Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la película fue retrasada hasta el 5 de noviembre de 2021. Precisamente noviembre era la fecha elegida para el estreno de 'Uncharted' antes de que Sony intercambiase las fechas de estreno de ambas películas.

Holland regresará como el superhéroe del título en una nueva película de Sony/Marvel que contará con una nueva galería de villanos y el regreso de Zendaya como MJ. Además y según el acuerdo entre ambos estudios, el Spider-Man de Holland también aparecerá en otra futura película de Marvel Studios.

Respecto al calendario de Sony, incluye la secuela de 'Venom', 'Morbius', una película de 'Kraven the Hunter' y un spin-off de 'Silver Sable and Black Cat'. Si estas películas interactuarán con el Spider-Man de Holland y el UCM está por ver, aunque la puerta parece estar abierta.



Comparte ;):