7/04/2020

,

Tomar mucha agua y otros trucos de belleza de JLo que todas podemos aplicar

Si miras con mucho detenimiento o si no conoces muy bien a Jennifer López (JLo) o su historia, creerías que esta belleza de origen latino no pasa de los 40 años. 

Pero nada más alejado de la realidad, porque esta bomba estadounidense tiene nada más y nada menos que 50 años y dos hijos ¿Increíble no?

Y su apariencia nada tiene que ver con la casualidad, sino con algunos sencillos trucos de belleza que todas podemos poner en práctica para lucir tan bellas como la Diva del Bronx a sus 50.

  • Uno de sus secretos es tomar mucha agua.  Sí, tan sencillo como eso.  La ingesta de mucha agua garantiza no sólo que tu piel se vea y se sienta más hidratada, sino que contribuye a que tu organismo elimine las toxinas acumuladas. 
  • Hidrata tu piel.  Aunque JLo ha dicho en varias oportunidades que no es muy fanática de los tratamientos del rostro, sí hay algo que no deja de hacer: Hidratar su piel y limpiarla adecuadamente. 
  • Cero desvelos, cigarrillo o café.  Para JLo sus horas de sueño son sagradas.  Es por ello que para lucir siempre joven, procura dormir un mínimo de siete a ocho horas diarias.  Tampoco consume alcohol, café o cigarrillos. 
  • No come ni azúcar ni sal y todos sus alimentos son de origen orgánico.  Además, JLo reduce sus porciones de alimentos, así puede darse algunos antojos sin mucho remordimiento.


from MUI https://mui.today/belleza/Tomar-mucha-agua-y-otros-trucos-de-belleza-de-JLo-que-todas-podemos-aplicar-20200705-0004.html
Comparte ;):