7/05/2020

,

Tráiler de 'An American Pickle', comedia protagonizada por Seth Rogen para HBO Max

HBO Max ha lanzado un primer avance oficial de 'An American Pickle', adaptación cinematográfica de la novela de 2013 de Simon Rich que estará disponible en el servicio de transmisión a partir del próximo 6 de agosto. La película está protagonizada por Seth Rogen, quien interpreta a dos personajes idénticos en diferentes líneas del tiempo.

Brandon Trost, director de fotografía de películas como 'This Is the End', 'Neighbors' y 'The Interview' dirige esta película cuyo guion ha adaptado el propio Simon Rich. El papel de Rogen será el de Herschel Greenbaum, un trabajador en dificultades que emigró a Estados Unidos en 1920 con el sueño de construir una vida mejor para su amada familia. Pero un día, mientras trabaja en la fábrica, cae en un tanque de encurtidos donde se salmuera durante 100 años.

La salmuera lo conserva perfectamente y cuando emerge en el actual Brooklyn, descubre que no ha envejecido ni un solo día. Pero cuando busca a su familia, le preocupa saber que su único pariente que vive es su bisnieto, Ben Greenbaum (también interpretado por Rogen), un amable  programador informático que Herschel ni siquiera puede comenzar a entender.

Rich es también producctor ejecutivo del proyecto junto con Alex McAtee y Ted Gidlow de Point Grey. Por su parte, Rogen y sus socios productores en Point Gray Evan Goldberg y James Weaver producirán el film.



Comparte ;):