7/16/2020

,

Tráiler de 'Proyecto Power', acción con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt

Netflix ha lanzado el primer avance oficial del thriller de ciencia-ficción dirigido por el dúo formado por Ariel Schulman y Henry Joost, 'Proyecto Power'. La cinta cuenta con el protagonismo de Jamie Foxx ('Cuestión de justicia') y Joseph Gordon-Levitt ('Looper'), quienes interpretan a dos tipos que intentan eliminar una operación de drogas que produce píldoras que permiten a la gente adquirir habilidades sobrehumanas.

En las calles de Nueva Orleans, se rumorea que hay una pastilla que libera los superpoderes que tiene cada persona. ¿Dónde está la trampa? Hasta que no la ingieres, no sabes qué va a pasar. Hay quien se vuelve invisible, superfuerte o a prueba de balas, mientras que otros tienen una reacción más virulenta. Tras la llegada de la pastilla, la delincuencia se dispara en la ciudad. Un policía (Joseph Gordon-Levitt), una joven traficante (Dominique Fishback) y un exsoldado sediento de venganza (Jamie Foxx) lo arriesgarán todo por tomar la píldora para detener a sus fabricantes.

Junto a Foxx, Gordon-Levitt y Fishback la película está protagonizada por Rodrigo Santoro, Amy Landecker, Colson Baker, Allen Maldonado, Andrene Ward-Hammond y Kyanna Simpson. Schulman y Joost dirigen esta película a partir de un guion de Mattson Tomlin ('The Batman'). Respecto a la producción corre a cargo de Eric Newman y Bryan Unkeless.

La película llegará al canal de streaming el 14 de agosto.



Comparte ;):