7/17/2020

,

¡Tras 4 meses por fin lo confirman! Danna Paola y Yatra sorprendieron con esta noticia

La mexicana Danna Paola y, el colombiano Sebastián Yatra, finalmente revelaron lo que tanto ocultaron por 4 largos meses, todos quedaron sorprendidos, aunque varios que ya sospechaban de ello.

Se trata de un nuevo tema musical que juntos grabaron. Luego de la separación de Sebastián y Tini, los fanáticos de estos dos cantantes quedaron realmente decepcionados, pues, hace algunos meses atrás habrían subido fotos en donde se les veía muy felices.

Luego de que ambos quedaran separados por la cuarentena que a todos nos azota, la parejita decidió terminar y además aclarar antes de que las especulaciones salieran a la luz, sin embargo, sus fans aún no aceptan la ruptura de estos dos.

No bailes sola” es el sencillo que estos dos decidieron sacar en conjunto, y tiene el claro objetivo de ponernos a bailar a todos gracias a su movido y pegajoso ritmo, en definitiva, el sonido y la combinación de estas dos voces hacen que el tema sea sencillamente fenomenal.

Ambos artistas hicieron viral la noticia, pero, a quien más atacaron fue a Danna Paola, a quien tachan como “rompedora de relaciones”, pues, existen especulaciones de que por culpa de ella Tini y Yatra habrían terminado ¿Será verdad?



from MUI https://mui.today/noticias/Tras-4-meses-por-fin-lo-confirman-Danna-Paola-y-Yatra-sorprendieron-con-esta-noticia-20200717-0003.html
Comparte ;):