7/05/2020

,

Tras duras acusaciones, Justin Bieber confesó estar avergonzado de su pasado

En las últimas semanas, Justin Bieber es noticia y no justamente por su triunfal vuelta a la música, sino por unas duras acusaciones que afectaron su estado de ánimo (y el de su familia, incluida su esposa y modelo Hailey Baldwin) y su imágen pública.

Recordemos que dos fanáticas lo denunciaron por haber abusado de ellas años atrás en giras del artista canadiense. A modo de réplica, Bieber aseguró haber estado con su ex novia Selena Gómez a la fecha que las presuntas víctimas refirieron, aunque la ex protagonista de Los Hechiceros de Waberly Place no confirmó nada.

Justin Bieber fue denunciado por dos fans, pero desmintió todo.

Hace unas horas, el artista sorprendió publicando un mensaje en sus redes sociales en el que agradecía a Dios su bondad y el haberle perdonado, y donde admitía sentirse avergonzado por sus errores del pasado. ¿Acaso tiene culpa y es un modo de confesar?

Jesús, gracias por mi vida. Gracias por tu perdón. Gracias por mostrarme que soy suficiente. Gracias por hacer que deje de llevar vergüenza sobre mí y que pueda caminar sacando pecho y la cabeza bien alta sabiendo que soy querido, elegido y perdonado. Si estás batallando con tu pasado, entrégate a Jesús. Él no se siente agobiado por ello. Él te quiere y se siente honrado de conocer todos los detalles, buenos y malos, de tu vida. Él no está enfadado contigo, quiere lo mejor para ti

Los fans de Justin Bieber no saben a qué se refiere el cantante exactamente, pero han llenado su publicación con casi 4 millones de likes y más de 40 mil comentarios en apoyo a su valentía por hablar, pedir ayuda cuando cayó en las adicciones y en contra de las denuncias recientemente realizadas.

Por otro lado, no obstante de esta situación que vive Justin Bieber, el cantante ha sido señalado por Anonymous como uno de los niños que fueron abusados sexualmente en la red de pederastia de Hollywood. ¿Cuánto más falta que salga a la luz para avanzar de manera fatal sobre la psiquis de Bieber?

Mientras tanto, el cantante presentó una demanda millonaria contra la cuenta de la supuesta víctima por difamación. El artista defiende su inocencia y mostró pruebas que lo exculpan, entre ellas, la que mencionabamos de poner como testito a su ex, Selena Gómez.

Aún así, el daño contra su persona y su imagen ya está hecho y muchas de sus fans dejaron de seguirlo por sentir que, desde sus comienzos en la música hasta ahora, ha cambiado muchísimo. Si bien creció y ya no es el adolescente del tema musical "Baby", la decepción entre sus seguidores no tardó en llegar ya que no encuentran argumentos para su defensa por los hechos que supuestamente realizó.



from MUI https://mui.today/noticias/Tras-duras-acusaciones-Justin-Bieber-confeso-estar-avergonzado-de-su-pasado-20200705-0050.html
Comparte ;):