7/17/2020

,

Trucazo: Descubre porqué debes añadir vinagre y sal para cocinar huevos duros ¡Te sorprenderás!

En el mundo de la cocina no hay verdades absolutas, todos los días surgen nuevas técnicas o métodos que facilitan las tareas que antes podían llevar años aprender, además de requerir muchas horas de esfuerzo y dedicación. 

Sin embargo, con cada avance hemos conseguido que nuestras recetas se vuelvan más apetecibles y reducir el tiempo de preparación, además de hacer más fácil la labor de conseguir los mejores resultados. 

Método para quitar la cáscara más fácil con vinagre

En esta ocasión queremos enseñar un truco que emplean la mayoría de chef en las cocinas de todo el mundo cuando cocinan huevos en agua hirviendo. Este truco es especialmente útil con los huevos frescos. 

El huevo hervido o huevo duro es la base de la preparación de infinidad de recetas, para hacerlos solo se requiere colocar los huevos en agua hirviendo, la dificultad de esta tarea comienza cuando al sacarlos de la olla corresponde quitarles la cáscara

Método para quitar la cáscara más fácil con vinagre

Para que esta labor sea más fácil, en especial con los huevos frescos que suelen ser más difíciles de pelar, agrega un chorro de vinagre al agua y un poco de sal. Estos dos ingredientes separan la cáscara del huevo y cuando llegue el momento de removerla te sorprenderás con la facilidad que sale. 

Ahora que sabes este truco de cocina, la próxima vez que hagas huevos duros, no olvides adicionar ese chorrito de vinagre blanco y de esta forma no perderás tiempo ni huevo al retirar la cáscara. 



from MUI https://mui.today/vidasana/Trucazo-Descubre-porque-debes-anadir-vinagre-y-sal-para-cocinar-huevos-duros-Te-sorprenderas-20200717-0044.html
Comparte ;):