Trucazo: Esta es la razón por la que debes lavar tu ropa de color con pimienta negra - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Trucazo: Esta es la razón por la que debes lavar tu ropa de color con pimienta negra

La pimienta negra además de servir como un ingrediente para darle ese sabor picante a las comidas o ensaladas, tiene magníficos componentes como el magnesio, el calcio, el zinc así como minerales naturales que reaccionan poderosamente junto con sales e hidróxido de potasio, que finalmente son los componente del jabón de lavar ropa.

Añade pimienta cuando laves tu ropa y sorpréndete con los resultados

De manera que si quieres que tu ropa se conserve siempre como nueva y no pierda su color original o tengas manchas después de lavarla, te recomendamos usar pimienta negra.¡ Si así como lo lees! Mezclar la pimienta negra con jabón ayudará a evitar que tu ropa pierda su calidad, pero es sumamente importante que la programación del lavado este bastante baja.

Seguramente te estás preguntando ¿Cómo funciona la pimienta negra en el lavado de ropa? O ¿Cómo puede la pimienta negra evitar la decoloración de mi ropa? La respuesta es muy sencilla y es que la estructura de la pimienta negra impide que los residuos de jabón penetren en tu ropa, además evita que tu ropa pierda el color y se vea vieja y maltratada.

La pimienta negra actúa como lija en tu ropa, eliminando los residuos de jabón completamente, de manera que las prendas negras no tendrás estas partículas blancas. Pero ¿Cómo usarla en la lavadora? Comienza por agregar un poco de pimienta negra a la lavadora cada vez que empiezas a lavar ropa de color ¡Verás cómo tu ropa saldrá limpia y libre de impurezas!

Cómo prepararla

Antes de iniciar con el lavado de tu ropa, tienes que moler muy bien la pimienta pero en cambio si la pimienta es en polvo su funcionamiento será mucho mejor.

Seguidamente agrega dos cucharaditas de pimienta negra molida dentro de la lavadora y posteriormente programa la lavadora como lo haces siempre, pero recuerda que el ciclo de lavado debe ser muy bajo.

Añade pimienta cuando laves tu ropa y sorpréndete con los resultados

Deja que el ciclo de lavado se realiza y espera con ansiedad los resultados, estoy segura que te fascinarán al ver que tu ropa está libre de restos de jabón en tus prendas favoritas. La pimienta negra servirá también para evitar que los colores fuertes de tu prenda se pasen a la ropa blanca.

De manera que, la próxima vez que vayas a realizar un lavado de tu ropa recuerda agregar una cantidad igual a una cucharada de pimienta negra en tu topa.

Consejo de la abuela

Aparte de la pimienta, existen otros productos que ayudarte a conservar tu ropa como nueva y sin ningún grumo. Uno de ellos sería colocar en la lavadora, 1 vez al mes una plaqueta de lavavaijllas, esto impedirá que muchos residuos del lavado entren en los filtros de la lavadora y arruinen tu vestimenta favorita.

Ahora tendrás una razón maravillosa para lavar tu ropa de color con pimienta negra y no arrepentirte después ¿Estarás dispuesta a intentarlo?

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Trucazo-Esta-es-la-razon-por-la-que-debes-lavar-tu-ropa-de-color-con-pimienta-negra-20200726-0045.html

No comments